Hola Buenas.
Para no pasar por alto el reglamento y el status del foro:
Dejo mi Curriculum.
Nombre: Daniel ( Apodo -> Danno )
Pais: Chile
Nick In Game: Lovelessly
Nick de registro (Foro): Unmei Lovecraft
Job: Soul Linker
Especifica tu funcion en WoE 2.0: Bueno, yo vendo desde un universo muy lejano, donde el planeta tierra aun estaba caliente, en mis tiempos las war of emperium version 2.0 no existian, por ende no he experimentado Team fight 2.0 o Woe 2.0
pero puedo aprender
¿Cambiarias de job si la guild te lo pide?: Pues, ya lo hice, jugare con Soul Linker
¿Por que quieres entrar a la guild?: Porque me lo pidieron xD
[b]¿Nos seguirias en un cambio de server?: Si existe una buen convivencia y un respeto mutuo entre player, los seguire
Build y status ACTUAL(Solo Fotos): [ Debo las Fotos - cuando me haga el Soul Linker las posteare
}
Consumibles por woe(nombre y numero): Hmmm.... Mastelas 1k xD - Royal Jelly 200 ( Solo invento xD )
Guild anteriores en las que has jugado: En mis edades prehistorias jugaba en - Waka Waka - Pepes Mercy - BlankAndLink - Tempest - Worst Player Ever. Solo Woes 1.0 no 2.0 xD
Servers anteriores en los que has jugado: Chronos Ro - Rotaku - Atlantis - Hitsuzen - Vermilion, esos recuerdo xDD
¿Usas Raid Call/Microfono ?: Uso Skype - Tengo Raidcall Tambien - TeamSpeak 3, ahy deciden cual les parece mejor xD
Disponibilidad para woe DOMINGOS: 100% Disponible, si es que no me toca trabajar xD pero eso lo informo con anticipacion ^^
Saludos Coordiales